Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Agua nieve en la ciudad

Vecinos de distintos sectores de la ciudad hicieron saber a “Noticias San Pedro” sobre la caída de agua nieve.
El fenómeno, favorecido por las condiciones climáticas de las últimas horas, se repitióen sectores tan distantes como el barrio Los Aromos y la calle Rómulo Naón.

En todos los casos, la duración fue de pocos segundos o minutos, y los copos se disolvían ni bien tocaban el piso o el parabrisas de los autos. 
También pudo advertirse este tipo de precipitaciones en los barrios Los Aromos, Banfield, 104 viviendas, Canaletas, UPCN y Mataderos.

Vecinos de las calles Almafuerte, Ansaloni, Av. Sarmiento y San Martín también dijeron ser testigos de lo sucedido.