Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Martín Alejandro Mugherli es el nuevo titular de la Prefectura Naval de San Pedro

Se realizó esta mañana la ceremonia de cambio de jefatura de la Prefectura en San Pedro.
El Prefecto Norberto Adrián Posadas entregó el cargo como al Prefecto Martín Alejandro Mugherli, quien se desempeñaba como Secretario de Asuntos Internacionales en el Edificio Guardacostas.
Mugherli se desempeñó anteriormente en la Prefectura de Rosario y Arroyo Seco.
El acto tuvo lugar frente a la sede de esta Dependencia ubicada en calle 25 de mayo N° 268.
Posadas fue trasladado para prestar servicios a la Dirección de Planeamiento, sita en el Edificio Guardacostas, sede de la institución.