Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Gerardo Manresa murió en un vuelco

Gerardo Daniel Manresa, de 44 años, falleció anoche como consecuencia de las heridas que sufrió tras volcar con su automóvil en la Ruta 9.
Por causas que se desconocen, Manresa perdió el control de su automóvil Ford Orion, a la altura del kilómetro 164 de la autopista, en el carril a Rosario.
El auto dio varios vuelcos que provocaron las heridas mortales en el conductor.
Manresa era hijo de un reconocido político de la zona de Río Tala, y militó en los últimos años La Cámpora San Pedro.
En el proceso eleccionario de este año acompañó la candidatura de Daniel Monfasani.