Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sancho: "Tenemos mucha fe"


Guillermo Sancho, precandidato en la lista 1A de la interna de Juntos, participa por primera vez para un cargo electivo, como muchos intengrantes de su espacio.

"No es un día más para nosotros, es un día con mucha felicidad, fuerza y esperanza. Tenemos fe que se va a desarrollar la jornada con libertad", expresó en el Instituto Nuestra Señora del Socorro donde emitió su voto, acompañado por su esposa.

"Tenemos una cantidad importante de fiscales, estamos en todos los colegios. Los fiscales generales nos cuentan situaciones particulares pero sin ninguna complejidad mayor", relató.

En relación a la recepción de los ciudadanos, dijo: "La gente nos recibió muy bien en todo momento, tuvimos muy buena campaña, muy buenas repercusiones y tenemos mucha fe", indicó.