Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Río Tala: un fiscal "trucho" quiso anular una mesa (video)


Entre las situaciones insólitas que se dieron en este proceso eleccionario se encuentra una particular ocurrida en Río Tala.
Un supuesto fiscal general a nombre del Frente Renovador, quiso anular una mesa argumentando que no había boletas de su partido. 

Presentó un papel que no tenía firma ni sello, y por lo tanto las autoridades advirtieron que se trataba de una situación poco clara.

La Prefectura debió intervenir en el caso y apartar al hombre del lugar.