La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Con poco movimiento, inició el acto eleccionario

 


Con muy poco movimiento de vehículos en la vía pública debido a la lluvia y con algunas escuelas con demoras, se inicio el acto eleccionario en San Pedro.

La Escuela Normal fue uno de los establecimientos que más tardó en dar comienzo al paso de los votantes; mientras que otras instituciones, como la Escuela 3, pudieron comenzaron a horario. 

Juan Almada, quien se acercó al lugar como fiscal general, señaló: "No puede estar cerrado. Por lo mennos que empiecen con las mesas que están listas". Respecto del poco movimiento, consideró: "Me parece que el tema de la lluvia ha aplacado un poco el ánimo electoralista. Me llamó a atención el poco movimiento en la calle".

La llovizna dificulta en algunos casos la dinámica al interior de las escuelas, en caso de que se concentre gran cantidad de personas.