Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Sandro Velasco: "Buscamos que la gente nos conozca"


El precandidato por el Partido Conservador Popular, Sandro Velasco, emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 13.

"Es mi primera experiencia como político y quiero agradecer a los fiscales porque si bien fue difícil conseguir, se logró tener la gente que se necesitaba para cubrir las escuelas", señaló.

Velasco indicó que se habían generado algunas complicaciones para abrir algunas mesas. "Hay gente que por ahí no tiene experiencia y se tarda un poquito en acomodar", planteó.

En cuanto a las expectativas de su espacio político, consideró: "Somos un partido que se está rearmando, gente nueva, y empezando a hacer un camino. Y esperemos que al pasar el tiempo nos vayamos afirmando y más que nada que la gente nos conozca y que sepa que somos vecinos que queremos lo mejor para San Pedro".