Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

El temporal dejó decenas de árboles caídos, techos volados y cortes de luz

La calle 25 de Mayo cortada por dos árboles caídos a la altura del Hospital
Decenas de árboles y postes caídos, voladuras de techos y energía eléctrica interrumpida es el saldo que dejó el temporal que azotó la ciudad en horas de la tarde. 
La localidad más afectada por los fuertes vientos fue Gobernador Castro, donde aproximadamente 15 familias del Barrio del Centenario perdieron las chapas de los techos. 

El secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti, informó desde allí que esa situación “conlleva mojar la ropa, los electrodomésticos, y eso ha sido la parte más problemática”.
Las calles anegadas y con granizo acumulada en la tormenta 

En el marco de ese panorama, el funcionario señaló que “estamos evaluando porque pueden ser unas quince familias. Estamos viniendo con colchones, con frazadas, con pañales para asistir porque está todo mojado, la gente no se quiere ir, porque en estos lugares siempre está el miedo a perder las cosas”. 
La idea es acondicionar los lugares para permanecer ahí. “Son voladuras, están las chapas en la calle, dobladas, destruidas”, precisó Butti. 
En San Pedro hubo un importante corte de luz que afectó gran parte de la ciudad.
Granizo acumulado en viviendas de San Pedro.