Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Recuperan una moto robada

Personal de la Comisaría local, de la DDI y el Grupo de Apoyo Departamental, realizaron ayer recorridas preventivas por orden de la superioridad en las calles de la ciudad. 
 En ese marco, se interceptó en Libertad al 800 a dos jóvenes, oriundos de nuestra ciudad, que se transportaban en una moto Gillera Smash color roja negra 

 Luego de mantenida la consulta pertinente con la radioestación de la Jefatura Departamental, se estableció que el rodado presentaba pedido de secuestro activo. 
 El vehículo había sido robado el 13 de Febrero de este año, situación que dio inicio a una causa por “Hurto”. 
 El Dr. Patricio Serjal Benincasa, auxiliar letrado de la UFI 5, avaló la actuación policial, disponiendo para con los aprehendidos el inicio de actuaciones por “Encubrimiento”, cumpliéndose los recaudos legales, notificándolos de la formación de la causa. Posteriormente, recuperaron la libertad.