El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

También volaron techos en San Pedro

Un árbol arrancado de cuajo en la guardia del Hospital
Además de las quince viviendas con daños en Gobernador Castro, también se produjeron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad de San Pedro. 
 Desde el operativo montado por Defensa Civil se confirmó que hubo voladuras de techos en Antón al 500 y en Benefactora Sampedrina y Alvear, en donde debió ser evacuada una niña discapacitada.
Miguel Porta y Bozzano, completamente anegada (Foto María Laura, Facebook)

El granizo se acumuló en la entrada de los comercios
 En Santa Lucía y Río Tala la lluvia fue muy intensa, aunque los problemas fueron menores que los registrados en Castro y San Pedro. 
 En el Paraje Espinillo una vivienda también registró daños por el viento y el granizo. 
 La entrada de Gobernador Castro quedó completamente obstruida por los árboles, lo que obligó a la intervención de personal municipal y bomberos para liberarla. 
 Defensa Civil continúa recibiendo numerosas denuncias por caídas de postes y ramas en la ciudad.