Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

También volaron techos en San Pedro

Un árbol arrancado de cuajo en la guardia del Hospital
Además de las quince viviendas con daños en Gobernador Castro, también se produjeron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad de San Pedro. 
 Desde el operativo montado por Defensa Civil se confirmó que hubo voladuras de techos en Antón al 500 y en Benefactora Sampedrina y Alvear, en donde debió ser evacuada una niña discapacitada.
Miguel Porta y Bozzano, completamente anegada (Foto María Laura, Facebook)

El granizo se acumuló en la entrada de los comercios
 En Santa Lucía y Río Tala la lluvia fue muy intensa, aunque los problemas fueron menores que los registrados en Castro y San Pedro. 
 En el Paraje Espinillo una vivienda también registró daños por el viento y el granizo. 
 La entrada de Gobernador Castro quedó completamente obstruida por los árboles, lo que obligó a la intervención de personal municipal y bomberos para liberarla. 
 Defensa Civil continúa recibiendo numerosas denuncias por caídas de postes y ramas en la ciudad.