Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Incendio intencional en un furgón: un detenido



Un furgón Chevrolet estacionado en la calle La Laguna al 2800 fue incendiado intencionalmente, provocando daños en otros vehículos cercanos.

Personal policial que acudió al lugar tras el llamado de emergencia logró detener a un hombre en las inmediaciones, quien es considerado el principal sospechoso del hecho. El individuo quedó a disposición de la justicia, mientras se investigan los motivos que lo llevaron a cometer este acto vandálico.

Bomberos trabajaron para extinguir las llamas y evitar que el fuego se propagara. El vehículo afectado resultó completamente destruido y los otros sufrieron daños de diversa consideración.

La Fiscalía en turno dispuso una serie de medidas procesales luego de la detención del autor del hecho.