Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Demian, el primer bebé del año en el Hospital Emilio Ruffa


Este 2 de enero a las 10:44 hs, por parto normal, nació Demian, el primer bebé del año en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa, con un peso de 3,410 kg.

Como es tradición, desde la Dirección del Hospital se entregó un ajuar como presente para Demian y su mamá, acompañándolos en este momento tan especial.