Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Dos heridos en un choque entre autos en el acceso a la ciudad (Video)


Dos automóviles chocaron esta tarde, minutos antes de las 16, en Crucero General Belgrano y Ruta 1001. 

Un remise Volkswagen Voyage y un Peugeot 2008 impactaron en circunstancias que se investigan, provocando que éste último vehículo cruzara un zanjón, chocara un alambrado y la línea eléctrica y terminara volcado en un campo. 

El chofer del Peugeot fue rescatado por sanitaristas del SAME y bomberos voluntarios. 

Los dos conductores, heridos, de 31 y 74 años, fueron derivados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde se les practiaron estudios. 

En el transcurso de la tarde, ambos permanecían estables y a la espera de su evolución. 

Tomaron intervención agentes policiales e inspectores de la Dirección de Tránsito para controlar la circulación en el lugar mientras los voluntarios limpiaban la calzada.