Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Estacionó en la bajada al Náutico y se acostó a dormir


Una insólita situación estuvo a punto de provocar un accidente de tránsito en la bajada al Club Náutico San Pedro. 

Un automóvil quedó estacionado en plena subida, con el agravante de que llevaba un carro de tiro.  

Varios de los conductores que subían en ese momento, al tiempo que otros bajaban, estuvieron a punto de chocarlo, en un momento de alta circulación de vehículos en la zona. 


Pero lo más llamativo del caso es que quien manejaba el automóvil Renault, un turista, estaba en el habitáculo, durmiendo con el asiento totalmente reclinado, de acuerdo al relato de testigos que pasaron por el lugar y no salían de su asombro. 

Avisados de la situación, inspectores municipales trasladaron el vehículo con la grúa, tras una retención debido a que la licencia de conducir del chofer no le permitía seguir circulando. La resolución definitiva sobre el caso quedó a cargo de la Jueza de Faltas.