Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

A los palazos en la calle por diferencias laborales

Una mujer de 30 años denunció a un ex compañero de trabajo por agredir a su pareja a palazos en la vía pública.  
El incidente tuvo lugar ayer en 11 de Septiembre y Facundo Quiroga, en donde ambos detuvieron la marcha de sus respectivos vehículos.

La denunciante viajaba junto a su familia, cuando el agresor se bajó del auto y, luego de una discusión, agredió con un palo al esposo, provocándole lesiones en su brazo izquierdo.

Las diferencias surgieron en junio, cuando ambos eran compañeros en una empresa de distribución de productos alimenticios.