Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Micaela Chauque en la Cooperativa Las Canaletas

A partir de las 21 de mañana, sábado, se presentará en la Cooperativa Las Canaletas la reconocida artista Micaela Chauque.
Radicada en Tilcara, la música regresa a nuestra ciudad para ofrecer un espectáculo con los mejores sonidos del altiplano.


La cantante ofrecerá su show de gran calidad artística junto al dúo local de Sofía Rotundo y Luciana Gualdoni y el Grupo “Los Suris”, músicos norteños residentes en San Pedro.


El evento, organizado por la Asociación Civil Huauque, tiene un costo de 30  pesos y quienes deseen disfrutar de una noche junto al río con buena música deben reservar su entrada en la sede de Huauque, ubicada en Almafuerte 2885 o a los números 03329-15473393 / 429441.