El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Dos personas en estado de ebriedad fueron denunciadas por amenazas, agresiones y disturbios

Dos incidentes provocados por personas en estado de ebriedad fueron denunciados ayer en la Comisaría local.
Una mujer de 26 años se presentó ante la policía para dar cuenta de que su hermano, de 25, la agredió físicamente, y amenazó de muerte a su hijo. El hecho se produjo en la casa de la mujer, en calle Ansaloni.

El otro episodio se registró horas más tarde en Facundo Quiroga al 1600, en donde la policía aprehendió a un joven de 22 años.
El sujeto, también borracho, ocasionaba molestias en la vía pública e intimidaba a una mujer de 53 años.

Ambos quedaron procesados y quedaron a disposición de la Justicia.