La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Un patrullero chocó con una moto

Un móvil policial chocó con una moto ayer por la tarde en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó.
El patrullero Ford Ranger circulaba por calle Güemes con las balizas encendidas y, de acuerdo  a lo informado en el parte policial, fue impactado en su faro delantero derecho por una moto Gillera Smash que venía por Ituzaingó.

El móvil policial era conducido por un sargento de 32 años, quien recorría la zona céntrica acompañado por un teniente y una sargento de la misma fuerza.
La moto era manejada por una mujer de 33 años, que llevaba a una joven de 20 años embarazada como acompañante.
Ambas fueron trasladadas al Hospital local, en donde se constató que presentaban lesiones leves.
Luego de realizarse las pericias de rigor, se secuestraron ambos rodados. La conductora de la moto carecía de documentación, licencia de conducir y casco reglamentario.
El móvil policial presentó una rotura de la luz delantera derecha. Reparado por medios propios en la Comisaría, continúa prestando servicios.