Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Juan Gutiérrez volcó por esquivar dos perros

El presidente del Foro de Seguridad de San Pedro, Juan Gutiérrez, volcó con su camioneta esta madrugada luego de intentar esquivar dos perros en Ruta 1001, en proximidades de Camino Crucero General Belgrano. 
Gutiérrez informó, a través de APA Radio San Pedro, que “a las 5.15 me dirigía a Buenos Aires y, antes de llegar a Camino Crucero General Belgrano me salen al paso dos perros grandes y alcanzo a volantear para no chocarlos. Pero no tuve en cuenta que a la derecha había una zanja en la que corre agua como un río. No pude frenar y la camioneta se me dio vuelta ahí”.

El dirigente institucional aclaró que los principales daños son materiales y que él solo sufrió raspones como consecuencia del impacto, porque iba con el cinturón de seguridad puesto y a baja velocidad.
De todos modos, sostuvo que “casi me voy a manguerear todo completo, porque el agua tenía un olor a podrido terrible”.
Un auto con dos jóvenes se detuvo para prestar auxilio al accidentado y se quedaron en el lugar hasta tanto llegó la asistencia. “No quería avisar a mi esposa porque se iba a asustar. Así que llamé a un amigo que se acercó hasta ahí. Fuimos a ver a un señor de una grúa para dar vuelta la camioneta y después fui a mi casa. Lo gracioso del caso es que cuando estaba esperando a la compañía de seguro para trasladar la camioneta me aparece el señor con los perros con una soguita para ver si necesitaba una ayuda”.
Gutiérrez también expresó su preocupación por la respuesta ante el pedido de ayuda: “Me llamó la atención porque llamé a los bomberos para pedir ayuda y no fueron nunca. Me quedé preocupado por eso, y después se lo comenté a Paolini porque no se qué pasó. Algo ocurrió, porque sé de su eficiencia”.