"La Casita de Chocolate" ganó el premio principal del "Festival en tu Barrio" (Video)

  La Casita de Chocolate , histórica casa sampedrina reconocida por su pastelería artesanal, se alzó con el máximo galardón en la categoría "Premio al Producto Regional de Oro" en un importante festival gastronómico desarrollado en la localidad bonaerense de Berazategui. El premio fue otorgado a Alejandro Cingolani , representante de la firma, por su innovadora ensaimada rellena con sobrasada , un producto de elaboración familiar que combina la tradición de la pastelería mallorquina con sabores regionales. El evento fue transmitido en vivo, dándole una visibilidad nacional al emprendimiento sampedrino.

“Contragolpe cultural”: vigilia desde la plaza Belgrano y con transmisión a todo el país

Se realizará esta noche, desde las 22, en la plaza Belgrano, el evento “Vigilia contragolpe”, una iniciativa impulsada por la Comedia de la Provincia y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.
Se trata de un programa especial de tres horas del programa radial Teatro al Sur, con la conducción de Lito Cruz, que será emitido por Radio Provincia.
La actividad está coordinada conjuntamente por la Red de Centros Culturales, la Asociación Argentina de Actores y la Federación de Teatristas Independientes Bonaerenses.

En el programa, las voces de Madres, Abuelas, Hijos, Nietos, referentes de la lucha por los derechos humanos como el Juez Baltasar Garzón y el Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, ex combatientes, y personalidades de la comunidad artística (incluyendo al actor estadounidense Sean Penn) se harán escuchar en toda la Argentina.