La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Alberto Pérez recibió a los gremios rurales, que el martes presentarán un proyecto

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, recibió ayer a representantes de los gremios rurales UATRE y SEDA, además de productores de la región.
Durante la reunión, los sampedrinos explicaron, una vez más, la situación generada por el desmonte de frutales en nuestra región, y las consecuencias sociales de la pérdida de miles de puestos de trabajo.

La mesa de trabajo conformada desde ayer volverá a reunirse el próximo Martes, cuando desde San Pedro se presente el estudio y proyecto elaborado hace cuatro años, y que ya fuera entregado a anteriores funcionarios provinciales.
La intención es que pueda subsidiarse a la producción durante un primer período de tiempo, complementando el financiamiento con créditos a largo plazo para el desarrollo de nuevas plantaciones.