Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Este Domingo, bandas locales tocan por la Memoria, la Verdad y la Justicia

El Domingo, desde las 15.30, se desarrollará en la plaza Belgrano el evento “Artistas por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, en el marco de la Semana de la Memoria.
Actuarán en el escenario montado en el sector central de la plaza “Pa’ ella virgen” (raggae), “La Mayéutica” (pop – rock), “De todas la peor” (punk), “Kamikazes” (rock), “Aleph” (pop-rock), “Otro Regreso” (rock and roll), “Los guardianes de la memoria” (folklore) y “Mauro” (folklore).

La organización de esta actividad está a cargo del grupo “Jóvenes con memoria”.