Entradas

Capacitaron en RCP a personal de la Casa de Abrigo "Domingo F. Sarmiento"

  Cuidadores y preceptores de la Casa de Abrigo "Domingo F. Sarmiento" participaron de una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. La actividad fue organizada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Secretaría de Salud de la municipalidad. El encuentro tuvo como objetivo principal brindar al personal las habilidades y los conocimientos necesarios para actuar como primera intervención ante accidentes o situaciones de emergencia que puedan registrarse en la institución.

Cappelletti presentó un proyecto pidiendo mejoras para La Tosquera

El Náutico anunció una renovada edición de los premios Paulinos

La Unidad Educativa de Gestión Distrital avanzó en infraestructura y planificación

Atraparon a un hombre que disparó contra su hijo y le provocó graves heridas en la zona genital

Detuvieron al autor de un crimen ocurrido en 2013 para que cumpla una condena judicial

Motociclista y acompañante heridos al chocar con una camioneta

Jóvenes de Envión Río Tala tuvieron una salida educativa y recreativa en San Pedro

Los bancos no abrirán sus puertas este miércoles por el Día del Trabajador Bancario

Vuelta de Obligado: Homenaje a las mujeres y diversidades en la lucha por la soberanía

Comenzó 30º edición de la Semana de la Juventud en Santa Lucía

Aporte de Celulosa San Pedro para mejorar las instalaciones del Hospital

Salud intensifica acciones de promoción y prevención en distintos barrios

Un hombre amenazó a su hermana con un arma blanca en su domicilio

Un joven de 18 años fue detenido por robar una garrafa a un hombre de 82

Allanamiento por un caso de tentativa de homicidio en Fonavi II