Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Motociclista y acompañante heridos al chocar con una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad, esta vez en la intersección de las calles Las Provincias y Güemes. El hecho ocurrió al mediodía del lunes, cuando una camioneta y una motocicleta colisionaron.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta, un hombre mayor de edad, y una motocicleta 150 cc en la que se trasladaba un matrimonio con su hijo menor de edad, fueron los protagonistas del incidente.

Como consecuencia del impacto, el conductor y la acompañante de la motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital local. El niño que viajaba con ellos no sufrió heridas de gravedad, según el informe oficial.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso e inició actuaciones por lesiones culposas.