Entradas

El vecinalismo de la Segunda Sección se sumó al espacio político de Dante Gebel

  El vecinalismo de la Segunda Sección Electoral formalizó su incorporación a Consolidación Argentina, el espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Dante Gebel para el año 2027, durante una jornada institucional desarrollada en la localidad de San Pedro. En ese marco, el bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, integrado por cuatro concejales activos, resolvió integrarse a la estructura nacional de Consolidación Argentina. Según se informó, el sector mantendrá su identidad vecinalista y su enfoque en el desarrollo local y territorial de la región.

Pablo Pichioni dejó de ser el Director de Centros de Salud y por el momento no será reemplazado

Alfredo De Angeli en San Pedro

ATE denunciará a Taurizano por no convocarlos a la reunión de Mesa de Relaciones Laborales

Otra vez, robaron la caja fuerte de la Cooperativa de Agua y Servicios de Río Tala

Proyectan una planta de tratamiento de líquidos cloacales para los barrios que rodean al CIC

Escuela 47: Sustrajeron un portón de hierro, placas de cemento y forzaron una reja para ingresar

Un joven de Río Tala denunció ser víctima de golpes y brutales maltratos en la Comisaría

Robo en la Escuela 11

Secuestraron 10 motos en operativos de tránsito

Talleres sobre violencia destinados a técnicos y jóvenes

Especialistas cubanas brindarán un taller sobre cultivo sostenible reduciendo plaguicidas

Forcejeó con un hombre, le extrajo un arma y se la entregó a la policía

Robo en una gomería

Dispararon contra la casa de un trabajador de seguridad porque no los dejó entrar a un boliche

Encontraron en buen estado en “El Paraíso” al joven que se había ido de su casa el jueves