Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Pablo Pichioni dejó de ser el Director de Centros de Salud y por el momento no será reemplazado

El Dr. Daniel Creus, Secretario de Salud de la Municipalidad, comunicó esta tarde al Dr. Pablo Pichioni que dejará de ser el Director de Centros de Salud. 
 Pichioni fue designado en ese cargo por el ex titular de Salud, Javier Sualdea, luego del cambio en la Dirección del Hospital que terminó con la asunción de la Dra. Elizabeth Walsh. 
La salida de Pichioni se anticipaba a partir de la decisión de Creus de formar su propio equipo de colaboradores. Sin embargo, el funcionario decidió no nombrar a nadie en su reemplazo, por el momento.  

El lugar que ocupará Pichioni es, por ahora, incierto. 

El ex Director del Hospital tomará una licencia por vacaciones y, al reincorporarse, recibirá la notificación del área en donde desempeñará sus funciones como médico de planta.