Entradas

El vecinalismo de la Segunda Sección se sumó al espacio político de Dante Gebel

  El vecinalismo de la Segunda Sección Electoral formalizó su incorporación a Consolidación Argentina, el espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Dante Gebel para el año 2027, durante una jornada institucional desarrollada en la localidad de San Pedro. En ese marco, el bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, integrado por cuatro concejales activos, resolvió integrarse a la estructura nacional de Consolidación Argentina. Según se informó, el sector mantendrá su identidad vecinalista y su enfoque en el desarrollo local y territorial de la región.

Federico Luppi y Adrián Navarro presentaron “Por tu padre”, a sala llena

Dos nuevos oros en Mar del Plata

Santa Lucía tendrá un Centro Cultural

Juan Carlos D’Amico, Nito Artasa y Lito Cruz en la reapertura del cine-teatro

Proyectan esta noche la película "Rodríguez"

En Septiembre se vendieron en San Pedro 46 propiedades, por casi 4 millones

Barbieri repudió la declaración de “persona no grata” para Cobos en Ezeiza

Jornada sobre el desarrollo de un gobierno regional en el Salón Dorado Municipal

La Escuela Nº 45 fue bautizada ayer como “Bajo de los Fósiles”

La nueva retroexcavadora inició sus labores en Dr. Rojas y Chivilcoy

Juegos Bonaerenses: Resultados de la tercera jornada y cronograma del sábado

Comienza esta noche el Festival de Cortos

Intimarán a la empresa COPLAC para que certifique la disposición final de residuos

Silvio Velo brindó una clínica para más de cien participantes en los Juegos Buenos Aires

Los productores de Callejeros solo aportaron 7 mil pesos para las obras en el Estadio