Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

La Escuela Nº 45 fue bautizada ayer como “Bajo de los Fósiles”

Se realizó ayer la ceremonia de bautismo de la Escuela Nº 45 de Bajo Campodónico, que llevará, de ahora en adelante, el nombre de “Bajo de los Fósiles”, como reconocimiento de los vecinos al trabajo desarrollado en Campo Spósito por el Grupo Conservacionista del Museo Paleontológico.
Estuvieron presentes en el acto el Director de Cultura de la Municipalidad, José Luis Aguilar y el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benzeny, además de autoridades educativas, alumnos, familiares y vecinos del lugar.