Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Aprehendieron a un joven que se llevó una garrafa del patio de una casa


Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía tras protagonizar un hecho delictivo. 

En su poder, secuestraron una garrafa de 10 kilogramos, que había sustraído instantes antes del patio de una vivienda ubicada en Alvear al 1200. 

El elemento robado fue restituído al propietario, mientras que el ladrón fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno, imputado en una causa caratulada como "Robo".