Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Un herido de arma de fuego en su propia casa

Un hombre de 50 años fue herido de arma de fuego en su pie, anoche, cuando permanecía en el patio trasero de su casa ubicada en el kilómetro 170 de la Ruta 9.
Tres sujetos con los rostros a medio cubrir irrumpieron en el lugar y sin mediar palabras, efectuaron un disparo que impactó en su pie izquierdo.

Luego se dieron a la fuga sin robar ningún elemento; se ignora cómo lo hicieron.
 La víctima fue asistida en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, donde se determinó que las lesiones recibidas son de carácter leve.
El auxiliar letrado de la UFI Nº 5, Dr. Agustín Mori, se entrevistó con la víctima y dispuso que se realizaran las actuaciones de rigor, solicitando colaboración con la DDI de San Pedro.

El hecho quedó caratulado “Abuso de armas y lesiones leves”.