Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Irrumpió en un comercio con un arma, amenazó al propietario y le dio un culatazo

Un comerciante de 34 años denunció que ayer a media mañana, ingresó a su local un hombre al que reconoce, quien esgrimiendo un arma de fuego lo amenazó de muerte y tras un forcejeo le dio un culatazo en la cabeza.
El hecho ocurrió en un local ubicado en Av. 3 de Febrero, entre Salta y Rivadavia. Según denunció el propietario, el agresor exhibió un arma tipo pistolón plateado con el que realizaba ademanes.

Luego de entrar en un forcejeo, le dio un golpe con el arma y le provocó una lesión contuso cortante en el cuero cabelludo. Posteriormente se retiró del lugar.
Según manifestó el denunciante, ambos tendrían conflictos personales por la venta de una propiedad.
El médico policial dictaminó que las lesiones son de carácter leve.

En tanto, la UFI Nº 7 dispuso que se individualice y certifique el domicilio del imputado entre otras diligencias de rigor.