Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Mejoras en las calles de Santa Lucía

La Delegación Municipal de Santa Lucía está llevando adelante arreglos en las calles de la localidad.
Las tareas consisten en se realizan cuneteo, rastreo y mejorado de las calles utilizando un camión, una motoniveladora y una retroexcavadora​.

Los trabajos son en calle San Lorenzo y Libertad, entre otras.

Además, la Delegación incorporó dos nuevas motoguadañas para la localidad. Las maquinarias se destinarán a los trabajos en los espacios públicos y los establecimientos educativos de la localidad.