Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Nuevo hecho de cuatrerismo en La Celina: Reclamo de Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro hizo un llamado, a través de las autoridades judiciales, para que le otorguen a los procedimientos en la zona rural “la seriedad y rigurosidad que merecen”. 
Si bien la entidad presidida por Raúl Victores hace referencia a todos los casos de robos a productores de hacienda, menciona un caso en el que delincuentes “conocidos” sustrajeron dos animales de un campo de paraje La Celina. 

“Luego de un rastrillaje del propietario junto a la Patrulla Rural fueron encontrados en inmediaciones del Bajo Tala. Allí los delincuentes lograron escapar en momentos en que habían comenzado con la faena dejando restos de los vacunos y otras pertenencias en el lugar” expresa la Rural. 
El incremento en el número de casos es mayor porque “cuando se logra detener a los autores, rápidamente se los libera, generando una dolorosa sensación de indefensión que hace cada vez más difícil continuar con la actividad”.