Dos heridos graves por pirotecnia debieron ser intervenidos quirúrgicamente tras los festejos de Año Nuevo

  Dos personas sufrieron heridas de gravedad como consecuencia del uso de pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo en San Pedro y debieron ser intervenidas quirúrgicamente. El Dr. José Herbas , jefe de la Guardia y del Servicio de Emergencias del hospital local, confirmó que ambos pacientes ingresaron en forma simultánea durante los primeros minutos de 2026 con lesiones de consideración.

Policía evitó que un joven se tragara un frasco con cocaína

Un joven protagonizó anoche un grave incidente durante un operativo de control vehicular, con el objetivo de evitar que secuestren la droga que llevaba consigo. 
La policía interceptó, alrededor de la medianoche, una moto Corven de 110 cc color negro, en la que circulaban dos personas. 

Al momento de detenerse, el acompañante, de 16 años, descendió raudamente del vehículo e intentó darse a la fuga, aunque resbaló en el barro y cayó al piso. 
Antes de que los efectivos lo aprehendieran, opuso resistencia con patadas y golpes a la policía, y trató de tragarse un frasco plástico. 
 La situación fue evitada por los uniformados, que secuestraron el frasco, en cuyo interior encontraron 22 envoltorios tipo “bochitas” de nylon blanco que contenían cocaína. 
Trasladado a la Comisaría, fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus padres. El mayor de edad quedó en libertad luego de cumplir con las diligencias de rigor.