Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Nueva clausura de un pub al detectarse menores tomando alcohol

Aproximadamente a las 4 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría local, el Grupo de Apoyo Departamental y la Dirección de Nocturnidad desarrolló un operativo de control en locales nocturnos. 
Como consecuencia, clausuraron el bar “Nápoles Puerto Pirata” ubicado en Mitre, casi Boulevard Moreno.

En el lugar, identificaron entre la concurrencia a menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. 
Tras la inmediata clausura del local comercial, se labró un acta que fue elevada a la Justicia de Faltas, por las infracciones a los artículos 5, 8 y 9 de la Ley 14050.