Más de 100 deportistas del Club América accedieron al Operativo Integral de Control de Salud

 La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del Operativo Integral de Control de Salud, destinada en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes que practican actividades deportivas en el Club América. Durante la actividad, se brindó cobertura médica a más de 100 deportistas de la institución, quienes accedieron a las revisiones obligatorias y preventivas que componen este programa público.

Drogas: las dos mujeres liberadas seguirán vinculadas al proceso

Las dos jóvenes mujeres detenidas en el marco de los megaoperativos antidrogas realizados el miércoles fueron liberadas por la Justicia antes de que venciera el plazo para la confirmación de la detención. Sin embargo, seguirán vinculadas al proceso. 
Una de ellas, de 25 años, aprehendida en Rivadavia al 1.100, cursa un embarazo avanzado y dijo desconocer la actividad de su pareja. La otra, de 29, detenida en Pellegrini al 600, no prestó declaración. 

 La Fiscalía del Dr. Marcelo Manso, que llevó adelante la investigación de 6 meses que derivó en los procedimientos, recibirá el lunes (primer día hábil tras el fin de semana largo) la notificación con los fundamentos de la medida. 
 Sin embargo, el titular de la UFI 5 aclaró que “pese a las excarcelaciones, siguen vinculadas a la causa y hasta podrían ser condenadas, ya que la medida no implica bajo ninguna circunstancia desvincularlas del proceso”. 
En tanto, se intensifica la búsqueda de quien se tiroteó con la policía en uno de los allanamientos de calle Cucit, dándose a la fuga.