El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Una mujer aprehendida por amenazar a su suegro con un cuchillo

Una mujer fue aprehendida por la policía, luego de amenazar a un familiar con un cuchillo, escapar e ingresar a una vivienda cercana. 
Un aviso telefónico dio aviso a la policía, en la mañana del 25, de que la mujer provocaba disturbios en una vivienda de calle Ruffa. 

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer amenazando con un cuchillo a su suegro. 
Cuando advirtió la presencia policial, la agresora se retiró del lugar y, a pocas cuadras, ingresó sin permiso a una vivienda, aunque fue interceptada por los uniformados que venían persiguiéndola. 
Entre sus ropas, secuestraron el cuchillo de cocina (tipo Tramontina, con cabo de plástico) que la mujer había utilizado. 
Hasta el momento se desconoce el contexto de la discusión que llevó a la situación mencionada.