Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron dinero de la Casa Parroquial mientras se desarrollaba la misa

Mientras se celebraba la misa de las 11 de hoy en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, sujetos que aún no fueron identificados robaron en la Casa Parroquial. 
Los ladrones ingresaron por el portón de rejas de la vivienda ubicada en Máximo Millán, frente al Jardín Estrellita, y se llevaron una importante suma de dinero. 

Formaba parte de la recaudación de las canastas y de los socios de la parroquia, además de la colaboración correspondiente a la Conmemoración de los Fieles Difuntos.