Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) local hizo efectiva hoy una orden de detención contra un hombre de 31 años en un operativo realizado en la zona de Mitre al 1900. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en relación con una causa por delitos contra la integridad sexual iniciada en el año 2025. El sujeto se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Ambas acusaciones presentan agravantes debido a que los hechos habrían sido cometidos por una persona encargada de la guarda de la víctima, quien es menor de 18 años, y mediando una situación de convivencia preexistente.

Entrevista con la Fiscal Ramos e imágenes del traslado de los detenidos

Adelanto de la nota de "Telenoticias" con la Dra. Viviana Ramos, Fiscal interviniente en la causa por abuso sexual de una menor de 13 años.
Además, imágenes del traslado de los detenidos después de declarar en la UFI 11.

La Dra. Ramos brinda detalles de lo sucedido en las indagatorias del sábado, la comprometida situación procesal de la madre de la víctima y los motivos por los que está detenido el tercer imputado, en este caso por encubrimiento.
La entrevista completa podrá verse en las dos ediciones de este lunes de "Telenoticias, Canal 2 de Cablevisión. 

Por la sensibilidad del tema, y a fin de preservar la identidad de la víctima, no se habilitaron comentarios para esta noticia.