Intensifican los operativos de prevención en accesos a San Pedro

  En el marco de las tareas habituales de prevención y seguridad pública, efectivos de los distintos destacamentos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires continuaron desarrollando este martes un esquema intensivo de operativos de control en los principales accesos al partido de San Pedro. Los dispositivos vehiculares y las recorridas preventivas se desplegaron con el objetivo de reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio, brindar mayor protección a la comunidad y generar tranquilidad a los vecinos y habitantes de las diferentes localidades del distrito.

Escrache en la casa del docente acusado del abuso de su hija

Desconocidos escracharon este domingo la vivienda particular del docente acusado de abusar de su propia hija de 13 años. 
Los vecinos advirtieron la situación en las últimas horas, luego del allanamiento realizado ayer por la policía, por orden de la Justicia. 

La Dra. Viviana Ramos confirmó que en esa misma vivienda se registraron los abusos, por los que quedaron detenidos el padre y la madre de la víctima, y un amigo imputado por el encubrimiento del hecho.