A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Agreden a rebencazos a un hombre en su casa

Un hombre domiciliado en calle Basavilbaso denunció que fue víctima de una agresión en su propia casa el sábado a la noche. 
En momentos en que se encontraba con su familia y una pareja de amigos, se hizo presente un hombre, al que conoce por su apodo. 

Sin mediar palabras, comenzó a agredirlo con un rebenque, con el que le propinó varios golpes sobre el cuerpo, mientras lo amenazaba de muerte. 
A continuación, se dio a la fuga a bordo de una moto de 110 cc, color negro, en el que lo esperaba otro sujeto. 
El denunciante señaló que la única relación que tuvo con su agresor fue hace varios meses, cuando realizó una reparación a una moto de su propiedad.