Bomberos lanzó una campaña de prevención ante el aumento de incendios forestales

  Bomberos Voluntarios de San Pedro puso en marcha una campaña de concientización comunitaria frente al incremento de los focos ígneos registrados en la zona, potenciados por la persistencia de las altas temperaturas. Bajo la premisa de que la prevención es una responsabilidad compartida, la institución difundió una serie de recomendaciones para minimizar los riesgos de incendios en pastizales y áreas rurales. Desde la entidad advirtieron que las condiciones climáticas actuales elevan significativamente el peligro de propagación del fuego. En este contexto, solicitaron a la población evitar la quema de pastizales o residuos de cualquier tipo, ya que estas prácticas suelen salirse de control con facilidad debido a la sequedad del terreno y la acción del viento.

Los Murciélagos perdieron la final

Argentina perdió con Brasil 1 a 0 en la final del Mundial de fútbol pata ciegos que se jugó en Japón. El gol del partido lo marcó Jefhino. 
El sueño de ser campeones llegó a siu fin este lunes. Argentina jugó la final del mundo ante Brasil. 

Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, Jefhino le dio la victoria al seleccionado brasilero de fútbol para ciegos, en tiempo suplementario. 
El arquero argentino, de gran actuación, detuvo un penal cuando el resultado iba 0 a 0.