Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Robaron en la casa de uno de los hijos del presidente de la Sociedad Rural de San Pedro

Delincuentes ingresaron este domingo, en las primeras horas de la tarde, a una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, entre Salta y Rivadavia. 
Los habitantes de la casa no se encontraban. En el lugar reside Gerónimo Victores, uno de los hijos del presidente de la Sociedad Rural. 

El propio Raúl Victores informó a La Radio 92.3 que “tiene que haber sucedido entre las 12.30 y las 15.30 cuando nos avisaron que estaba violentada la puerta” y precisó: “Hicieron un desastre. Quizás no se llevaron tantas cosas como el daño que hicieron”. 
Victores destacó “la solidaridad de los vecinos, que dieron aviso, y de la policía que inmediatamente llegó y me fueron a buscar”. 
El dirigente ruralista remarcó que “San Pedro es una de las ciudades de la costa del Paraná con mayor nivel de robos” y, como ejemplo, señaló: “Ayer frente a mi casa hubo otros dos robos, en un auto y en una casa y en la zona rural de Río Tala hay un criadero de pollos al que le robaron cuatro veces en una semana”.