Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Recomiendan precaución a quienes tomaron alimentos tras el siniestro en Frutales

Luego del incendio que se produjo ayer en la planta de la empresa Frutales, algunos vecinos de diferentes sectores de la ciudad tomaron alimentos extraídos de los depósitos de la firma ARCOR, y de la propia empresa frutícola. 
 Consultados por “Noticias San Pedro”, especialistas recomendaron a quienes se llevaron golosinas u otros productos que estaban en las cámaras frigoríficas lindantes a las siniestradas, que no las consuman. 

Ambas empresas también pidieron precaución a los vecinos, luego de tomar contacto con la policía para dar aviso de esa situación. 
 El motivo es que las altas temperaturas y el humo podrían haber provocado que esos productos se transformen en peligrosamente tóxicos, con consecuencias imprevisibles para la salud. 
En otro orden, la Justicia recibió en las últimas horas las actuaciones policiales que dan inicio a las pericias que permitirán determinar si existió algún grado de intencionalidad en el hecho. Hasta el momento no se han conocido indicios que permitan avanzar en esa hipótesis.