Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recomiendan precaución a quienes tomaron alimentos tras el siniestro en Frutales

Luego del incendio que se produjo ayer en la planta de la empresa Frutales, algunos vecinos de diferentes sectores de la ciudad tomaron alimentos extraídos de los depósitos de la firma ARCOR, y de la propia empresa frutícola. 
 Consultados por “Noticias San Pedro”, especialistas recomendaron a quienes se llevaron golosinas u otros productos que estaban en las cámaras frigoríficas lindantes a las siniestradas, que no las consuman. 

Ambas empresas también pidieron precaución a los vecinos, luego de tomar contacto con la policía para dar aviso de esa situación. 
 El motivo es que las altas temperaturas y el humo podrían haber provocado que esos productos se transformen en peligrosamente tóxicos, con consecuencias imprevisibles para la salud. 
En otro orden, la Justicia recibió en las últimas horas las actuaciones policiales que dan inicio a las pericias que permitirán determinar si existió algún grado de intencionalidad en el hecho. Hasta el momento no se han conocido indicios que permitan avanzar en esa hipótesis.