Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Operativo especial de recarga de cajeros

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló que está en marcha "un cronograma especial de recarga de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo durante las fiestas y el comienzo de la temporada de verano". 
Marangoni indicó que el refuerzo de la recarga de cajeros por las fiestas se realizará en toda la provincia. 

"La ampliación de la cantidad de cajeros por sucursal que se inició en la gestión Scioli y el nuevo centro de monitoreo desde donde se controla la evolución de las 1.500 unidades que posee el Banco permiten garantizar la disponibilidad de billetes con mayor eficiencia" expresó Marangoni, y destacó que "en estas circunstancias es donde se ven claramente los resultados de la inversión en tecnología que venimos realizando durante los últimos años".