Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Jubilados bonaerenses cobran desde mañana

Jubilados bonaerenses
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde mañana sus haberes correspondientes a julio, informó el Instituto de Previsión Social (IPS). 
 Según el cronograma de pago, mañana se abonarán las pensiones sociales a los beneficiarios cuyo documentos terminen en 0. 

 El martes harán lo propio aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 1, 2 y 3. 
 El miércoles, los jubilados que sus números de documentos terminen en 4, 5 y 6; y el jueves, quienes su DNI termine en 7, 8 y 9. 
 En tanto, aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según la terminación del número de documento.