Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

El Estado subsidió en más de 2 millones este año a la empresa Vercelli por el transporte en San Pedro

El Ministerio del Interior y Transporte, dio a conocer el manejo de los fondos destinados al sistema de transporte público, al presentar hoy una página web desde la cual se pueden controlar cuántos subsidios recibe cada empresa del sector en todo el país. 
En el caso de San Pedro, la empresa Vercelli Hermanos recibió, en lo que va del año, 2.128.032 pesos. 
 El promedio del último cuatrimestre es de más de 300 mil pesos mensuales, que se reparten en un 22 % para combustible y el 75 % para el personal. 
Otros ítems subsidiados, aunque en un porcentaje menor, son impuestos y unidades, mantenimiento de los coches, renovación y seguros.