Eduardo Álvarez asumió como nuevo Secretario de Seguridad de San Pedro

 En un acto celebrado este martes en el despacho oficial, el intendente Cecilio Salazar tomó juramento a Eduardo Álvarez , quien asumió formalmente como el nuevo Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. La ceremonia contó con la presencia de miembros del equipo de gobierno y representantes de las fuerzas de seguridad locales, marcando un nuevo capítulo en la gestión de la seguridad del distrito.

Trasladaron a Rosario a uno de los jóvenes heridos en el choque de motos

El joven de 20 años que circulaba en una moto por calle Ayacucho y fue impactado por otra que venía en contramano por Bottaro, fue trasladado en las primeras horas de la tarde al Sanatorio Julio Corzo de Rosario.
El traslado fue consensuado entre la familia y la ART del herido, que trabaja en la empresa de higiene urbana “Ashira”.
En el momento de su derivación el joven presentaba un cuadro severo como consecuencia de una fractura de cráneo con edema cerebral.

Los otros dos protagonistas del choque, que circulaban en la otra moto, se encuentran hospitalizados en el sector de internación del nosocomio local, evolucionando favorablemente.