Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un testigo habla de una persecución aunque confirma que la moto iba en contramano

Franco, testigo del choque ocurrido esta madrugada entre dos motos en Bottaro y Ayacucho, brindó a través de APA Radio San Pedro un testimonio clave que se incorporará en las próximas horas a la causa.
“Salimos del boliche con estos dos chicos que iban al lado mío, en otra moto. Veníamos por Mitre y doblamos por Güemes, cuando nos cruzamos con una patrulla preventiva. Como el otro chico tenía un caño de escape libre, cuando pasamos al lado de la patrulla, prendió la sirena y empezó a seguirnos” indicó el joven.

“Los chicos se asustaron. Fueron hasta calle Bottaro por Güemes, encararon en contramano y chocaron con el otro chico en Ayacucho, que no tenía nada que ver” explicó el testigo.
Franco manifestó que “no es justo que los hayan perseguido” y se refirió al estado de salud de sus amigos: “Lautaro y Axel están estables. Pero no se sabe todavía. El que está muy grave es el otro chico, que venía en la otra moto”.