Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Continúan los trabajos en el circuito “Panorámico del Oeste” de Pro Ciclismo

Arreglos en el Panorámico del Oeste
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando en el desmonte de la vieja carpeta asfáltica del Circuito Panorámico del Oeste.
Tras concluir esta tarea, se iniciará la preparación de la base sobre la cual se realizará un pavimento nuevo que permitirá la utilización de este circuito para diferentes actividades.
Levantamiento calle Mateo Sbert
Simultáneamente otro equipo comenzó esta semana con el levantamiento de la calle Mateo Sbert en el tramo comprendido entre Bozzano y Lavalle.
Allí, luego de estas tareas, se concretará el entoscado que permitirá completar todo el recorrido de la calle.
Posteriormente se realizará un estabilizado con suelo escoria desde Lavalle hasta Lucio Mansilla, quedando con transitabilidad plena, aún en días lluviosos, una arteria de acceso secundario para la ciudad.